HOY DELYRIÜM EN LA HORA DE BILL COSBY

El grupo Albaceteño Delyriüm compuesto por Art Rodriguez a la guitarra, Roberto Cappa a la Batería, Pablo Sancha al teclado, Javier Palacios al bajo, y Juan Antonio Camacho a la voz, estarán hoy en nuestro programa de radio.

Delyriüm es un grupo de metal progresivo. La banda fue creada en 2006 por Art Rodríguez y Roberto Cappa con el objetivo de dar rienda suelta a unas inquietudes musicales.

En 2012 se proclama ganadora de la XXV edición del Concurso de Música Moderna Memorial Alberto Cano organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Albacete. Gracias a esto, Delyriüm edita su primer trabajo de larga duración “Quaerens Utopiam”.
En este disco pueden apreciarse influencias de grupos como Dream Theater, Symphony X, Angra o Adagio y también de bandas con estilos más contundentes como Opeth o Textures.

“Quaerens Utopiam” será presentado por numerosas ciudades españolas, empezando por Albacete, el pasado día 11 de Enero en el Teatro Circo.

Delyriüm también ha sido nominado a los premios San Cosby como mejor grupo de Albacete en los cuales mantienen una lucha encarnizada con Blackjack por el primer puesto.

De esto y mucho más hablaremos esta noche en una entrevista que les realizaremos los miembros de La Hora De Bill Cosby.

Como siempre nos podeis escuchar esta noche a las 23:00 a través del 101.9 FM (al lao del 102) desde Albacete, o a través de www.lahoradebillcosby.com para el resto del mundo.

Os dejamos con una preview del Album “Quaerens Utopiam”y ¡¡¡¡¡¡os esperamos esta noche!!!!!!!!

Comentarios:

Comentarios:


Leave a comment