CLÁSICOS AL METAL. VERSIONES DE CLÁSICOS VERSIÓN METAL.

Saludos Billcosbylianos!!!

Hoy empezamos otra nueva sección dentro de la web de La Hora de Bill Cosby. Ésta nueva sección se va a llamar “Clásicos al Metal”, donde vamos a meter en la cocina musical, clásicos de todos los estilos versionados al metal como nos gusta.

Empezamos con un temita que para los treintañeros, les resultará más que interesante. Gracias a Joserra que me lo envió y he creado directamente una sección, comenzamos con una versión metal del conocidísimo “The Look” de Roxxette, dúo sueco que comenzó en 1986 llegando al número 1 en la Billboard de los EE.UU.

El señor que lo versiona es Tommy ReinXeed. Tommy es un sueco que ha sacado 4 albums de estudio en europa y Japón y se dedica a llevar al metal sus temas favoritos y la verdad es que les da un toque metálico que está rico y con fundamento.

Sin más dilación os dejamos con el original y el versión metálica:

Y ya que estamos con éste hombre versionando clásicos de todas las épocas, pues vamos a seguir proponiendo más temas interesantes. Ahora cambiamos de época y de estilo y nos vamos a una versión de la todopoderosa e incombustible Tina Turner… Simply The Best.

Y seguimos con versiones del señor Tommy ReinXeed, versionando clásicos de grupos suecos, y cómo no podía ser de otra manera, tenía que hacer una versión de ABBA, con el tema MONEY MONEY.

Pero aquí el amigo, no sólo hace versiones no metal llevadas al metal, también se atreve con los clásicos del metal más puro. Tiene una versión de Aces High de los Maiden que no suena nada mal, básicamente es subirle la velocidad dos puntitos, meterle doble bombo y vualá, suena tal que así:

Para más información sobre Tomy Reinxeed, os dejamos con su web:

http://www.reinxeed.com/

ReinXeed

¿Qué te parecen los temas? Déjanos un comentario y nos haces felices…

Salud, chorizo y roncanrol!!!

Comentarios:

Comentarios:


Leave a comment