BARRICADA SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS

LEÍDO EN EL FACEBOOK DE BARRICADA:

 

COMUNICADO OFICIAL.
BARRICADA SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS.

Boni: “He decido dejar el grupo para iniciar otro proyecto más personal, la decisión no ha sido fácil, y me quedo corto. Creo que se ha cumplido un ciclo para mí, que no para el grupo y esto ha hecho planteármelo lanzándome en un nuevo e ilusionante trabajo, será como empezar de cero, ahí tendré que verme las caras con este número. Me come la curiosidad intentarlo con la sana intención de seguir haciendo canciones libremente y tomar mis decisiones, si me lo permite esta áspera voz que me acompaña.”

(Texto completo: http://www.warnermusic.es/datos/Huellas.pdf)

Alfredo: “Boni ha tomado la decisión de no seguir, decisión que tanto Ibi como Ander y yo respetamos plenamente y por supuesto no vamos a seguir sin él. Han sido más de 31 años y cientos y cientos de conciertos, además de montones de experiencias vividas juntos, y eso no se olvida fácilmente. De hecho, yo no lo olvidaré nunca. Os entiendo perfectamente. Solo os pido que, como siempre ha sido en los momentos buenos y en los difíciles, en estos últimos sigáis estando a nuestro lado. Sabemos que gracias a vosotros realmente esto no acabará nunca”

(Texto completo: http://www.warnermusic.es/datos/Gente.pdf)

Desde La Hora de Bill Cosby mandamos un fuerte abrazo a Barricada, ya que han sido muchos años de noches de Rocanrol con ellos.

BARRICADA ES ROCANROL!!!

Conciertos-de-Barricada

 

Comentarios:

Comentarios:

Leave a comment