ALBACETE EN MAKETAS

Desde el año 1996 que llevamos emitiendo en la radio, antes en Onda Verde Albacete y luego a través de Nova Onda Albacete; son muchos los grupos de Albacete que han pasado por el programa a lo largo de su historia.

En aquella época y durante bastantes años, las nuevas tecnologías, no habían llegado a nuestras vidas. Los grupos, tenían que dejarse una pasta en estudios de grabación para poder grabar una maqueta en cassette para ir distribuyendola por todos los sitios, para que sus temas pudieran sonar.

No existía el mp3, internet acababa de nacer, no había Myspace, ni Facebook, ni nada por el estilo. Lo único, gente con muchas ganar, coraje y valor para hacer buena música desde Albacete.

Desde aquí, queremos hacer un homenaje a todas éstas bandas, que el final, son parte de la historia musical de Albacete. Para que su música no se pierda, estamos recopilando y pasando de cassette a digital, todo el material que hemos ido recibiendo durante muchos años.

Iros pasando por la web, ya que iremos subiendo temas de aquellas bandas que pasaron por nuestro programa.

Puedes escuchar ó suscribirte al podcast aquí debajo ó pasarte por la web en la sección Albacete en Maketas.

Si alguien tiene material antiguo, fotos, cassetes, etc, de grupos de Albacete, que se ponga en contacto con nosotros que estaremos encantados de recuperarlo para internet.

Lista de maquetas con mayor calidad y actualizada:

Lista de maquetas con menos calidad de audio:

 

Os dejamos con una foto de aquellos tiempos.

bill-cosby-antediluviano

3 Comments

  1. Joserra Ruiz enero 25, 2013 7:49 am 

    Jaja, yo tengo que tener por la cámara un par de cassettes de los “Ten Forgotten Mercenaries” que luego pasarían a ser Centinela ^^ a ver si cuando vaya a mi casa las busco ^^

  2. XaXa enero 25, 2013 9:32 am 

    A ver si la encuentras. Nosotros también tenemos algo de material de Ten Forgotten Mercenaries que tenemos que digitalizar y de bastantes grupos más.
    Estaos muy atentos, que hay material bueno bueno.

Leave a comment