Vennus Aeterna se separan

Por nuestra parte, decir que siempre es una pena cuando una banda de metal tiene problemas, más aún si son de la tierra. Vennus son uno de esos grupos que siempre han estado ahí, siendo referencia para mucha gente. Esperamos que el futuro les traiga éxito, tanto a los componentes que permanecen en la formación, como a los que se marchan. Más que nunca, ¡salud y jevi metal!

Os dejamos el comunicado del Facebook de la banda, e intentaremos extender la información en próximos programas.

“Queridos todos:
Sentimos comunicaros que Vennus Aeterna dio su último concierto el pasado 16 de febrero de este mismo año. El mismo día que se presentó el disco “Nightmares”.

Ha sido duro para los que nos hemos quedado encajar este golpe, ante todo inesperado e inexplicable. Los otros miembros han decidido tomar otros rumbos en el camino musical. Por supuesto, les deseamos suerte y que recuerden su paso por Vennus con mucho cariño.

Atención: ¡Esto no se acaba! Con uñas y dientes vamos a seguir con la gira y todo lo planeado, Vennus Aeterna siempre hacia delante, tal vez tengamos que invertir más tiempo en la nueva formación, pero va a merecer muchísimo la pena…y si tuviéramos que ir al mismo infierno a tocar, allí estaremos, no lo dudéis, esta vez se nos va a oír bien.

Queremos compartir con vosotr@s este sentimiento: Si mil veces caemos, mil veces nos levantaremos…por vosotros y por nosotros.

Gracias por leer esto.

Un fuerte abrazo.

Dolo y Chema.”

Comentarios:

Comentarios:


Leave a comment