ÚLTIMO PROGRAMA DE “PA SIEMPRE” ÉSTA NOCHE. 5 JULIO 2016.

Tras 20 años al pie del cañón en las ondas, tal y como hemos ido diciendo éstos últimos meses, La Hora de Bill Cosby Radio Show se retira de las radio pa siempre.

Sólo queremos agradecer a todos los grupos que han pasado por el programa, a todos los oyentes que durante éste largo camino nos han acompañado desde cuando poniamos la música con cassettes hasta la fecha que emitimos por internet a todo el mundo. Y sobre todo, un agradecimiento a Onda Verde y a Novaonda por hacernos un hueco y soportarnos durante éste largo tiempo.

Ha llegado el momento de dar el relevo a los nuevos metaleros que vienen apretando fuerte, nosotros seguiremos haciendo el gamberro junto al metal pero desde otras perspectivas, pero siempre, amando y difundiendo el metal allá donde vayamos.

Ésta noche, nuestra despedida de las ondas, con emociones encontradas y un profundo agradecimiento por éstos 20 años a vuestro servicio.

Escúchanos como siempre en el 101.9 fm si estás por Albacete y cercanías y a través de www.novaonda.net, la radio por internet.

 

SALUD, CHORIZO Y ROCANROLL!!!

lemmy bomba

Comentarios:

Comentarios:

Leave a comment