Todo lo bueno se acaba. Resultados, fotos y vídeos de la final del Metal Kombat.

Desde La Hora de Bill Cosby queremos agradecer a toda la gente que ha hecho posible este concurso: a las bandas, al resto de la organización, al jurado, a los colaboradores y patrocinadores, a los fotógrafos, a los que echaron una mano con la retransmisión en directo… y muy especialmente al público, que se ha volcado con el proyecto.

Jurado+Organizacion+Papa_Serpiente

Nos hacemos cargo de que hemos tenido fallos, y os aseguramos que no se repetirán en la próxima edición que, si nos dejan, montaremos en 2015.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra comprensión, especialmente a las bandas no ganadoras, como Druidas, que entre la semi y la final han hecho más kilómetros que nadie.

La foto de Joserra (Cursed Angel) cantando con los que resultarían al final ganadores del concurso, Papa Serpiente, refleja lo que intentamos en este programa desde hace años: que el buen rollo predomine sobre todo lo demás.

Joserra+Papa Serpiente

Aquí os dejamos el enlace a la noticia de la web del Metal Kombat, donde podéis comprobar las votaciones y echar un vistazo a los vídeos y a las fotos:

http://www.metalkombat.es/resultados-final-metal-kombat-videos-demas/

Comentarios:

Comentarios:

Deja un comentario