Northern Kings – We Don´t Need Another Hero

Northern Kings

Buenas amigos Billcosbianos.  Comienzo esta sección de per-versiones con un tema que rebosa la fuerza necesaria para culminar un duro lunes.

El tema es de sobra conocido. Se trata del We don´t need another hero, de la incombustible Tina Turner, conocido por ser el tema principal de la banda sonora de Mad Max Más Allá de la Cúpula del Trueno, y el grupazo que lo ejecuta es Northern Kings. Este tema está incluido en su álbum Reborn del año 2007. 

Northern Kings es un grupo de versiones formado por un pócker de vocalistas. Marco Hietala (Nightwish, Tarot), Tony Kakko (Sonata Arctica), Juha-Pekka Leppäuoto (Charon) y Jarkko Ahola (Teräsbetoni), con un corte power metalero. Sin duda, esta no será la última entrada relacionada con ellos, ya que cualquiera de sus dos álbumes, están repletos de joyas.

Por si necesitáis recordarla, aquí os dejo la versión original de dicho tema.

Espero que sea de vuestro agrado, y aprovecho para agradecer al staff de La Hora de Bill Cosby la oportunidad de colaborar con ellos desde esta humilde sección, y así mismo, os animo a comentar y opinar sobre las canciones que pongamos aquí.

 

Comentarios:

Comentarios:

Deja un comentario