8 BANDAS NACIONALES SE SUMAN AL LEYENDAS DE ROCK

Señoras y señores, ésto cada vez tiene mejor pinta.

Después de la oferta de 40 € que terminó el 31 de Diciembre, ya se pueden sacar los abonos al precio de 50 € más gastos de gestión.

El cartel está quedando fino mandarino, y además es un festival que recomendamos desde La Hora de Bill Cosby.

Éste año cambia su localización a Villena a un recinto con árboles y piscina, que nunca están de más, ya que en Agosto, casca el palomo que da gusto.

Os dejamos con la nota oficial:

Desde Alicante, Acero; heavy rock de la vieja escuela y un recuerdo a su himno atemporal, El Blues del Colgao. Isthar, el proyecto de José Luís Rodríguez (bajista de Ñu en los tiempos de “No Hay Ningún Loco”), editaron a finales de los ochenta “En el Mundo de los Sueños”, una suerte de ópera esotérica de notable riqueza musical. A la sombra de Rosendo/Barricada, nacieron Esturión; el puro reflejo del sentir de la calle. Chicas de Mala Fe sonará en el Leyendas sin duda. Sphinx y su impecable metal melódico nos visitan por tercera vez; toda una alegría para los fans de los gaditanos. Desde el norte, los bárbaros, como no podía ser de otra forma; Whäldemarretornan para aniquilar cabezas. En sus cuarteles de invierno andan Noctem, preparando nuevo asalto épico a la oscuridad. Handful of Rain retoman su compromiso con el Leyendas, después de su ausencia en 2010; Aor/hard rock con personalidad propia. Y por si fuesen pocos ya los hijos de Andalucía, Guadaña se suman al festín. No abundan en nuestro heavy metal las voces femeninas y poderosas y Glory (anteriormente en Huma), abandera esa defensa a ultranza.

Más info en:

http://www.leyendasdelrockfestival.com

Cartel Leyendas del Rock 2013

 

 

 

Comentarios:

Comentarios:

Leave a comment